¿Qué es la técnica metamórfica o masaje metamórfico?

"Metamorfosis" significa "transformación" y esto se produce cuando nuestra energía fluye libremente. Esta técnica nos conecta, a nivel de consciencia, con los nueve meses vividos en el seno materno y nos lleva a descubrir nuestro propósito en la vida. Es el masaje de la transformación.

Durante el período de gestación, los nueve meses transcurridos entre la concepción y el nacimiento, se establecen nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales. La vida, después de nacer, tiene sus raíces en este período prenatal: nuestra vida antes de nacer. Es esta estructura corporal la que debe ser liberada.

Consigue movilizar la propia energía vital de la persona, fuera de las limitaciones del tiempo. De esta forma, los problemas físicos, mentales y emocionales se van solucionando pues se consigue despertar la capacidad de auto curación innata en cada uno de nosotros. Acompañamos a la persona a despertar su sabiduría interna para liberar energía y memorias estancadas, y de esta forma, sanar el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu.

Un despertar poderoso

Es una técnica muy sencilla pero muy potente, capaz de traspasar el tiempo y llevarte justo allí donde necesites. Podrás conocer por qué has vivido sucesos determinados en tu pasado, por qué se repiten patrones en tu vida que no puedes romper, la forma de evolucionar hacia lo que deseas y, de esta forma, convertirte en la persona que deseas ser. Conocerás las herramientas necesarias para cambiar tu vida.

Una vez que se produce el desbloqueo energético, se produce una nueva energía de vida donde nacerán nuevas posibilidades. Dependiendo de tu camino en la vida encontrarás la paz, serenidad o energía vital renovada, que el cuerpo utilizará para sanar una enfermedad, mejorar tus condiciones de vida, tus relaciones, tu autoestima, etc.

El resultado de la aplicación de la técnica metamórfica se manifiesta por una transformación en nuestra manera de ser y en nuestras actitudes hacia la vida.