¡Hola!

Te doy la bienvenida a Shen Salud Integral.

Mi propósito al crear este centro es poder contemplar al individuo en toda su amplitud: física, mental y emocional. Considero al ser humano como una compleja y maravillosa mezcla de todas estas variantes que cohesionan para dar lugar a personalidades únicas e irrepetibles. Bajo este prisma actúo como terapeuta y asesora, teniendo en cuenta que cada caso es único, ofreciendo los medios a mi alcance  con el objetivo de aliviar a la persona que decide confiar en mi preparación y en mi intuición como ayuda en su dolencia o en su problemática.

Mi vocación como terapeuta fue clara desde mi niñez. Ayudar a los demás es algo que siempre me ha otorgado enormes satisfacciones, por tanto, decidí dedicarme profesionalmente a ello.

Y como todo en la vida requiere de un aprendizaje exhaustivo comencé mi formación básica llevando a cabo mis estudios de C.O.U. y Selectividad. Después de esto consideré hacer un Módulo de Grado Superior como Especialista en Dietética y Nutrición. Posteriormente ingresé en la Universidad de Alcalá de Henares para cursar mis estudios de Diplomatura en Fisioterapia.

Después de esta preparación como base, he seguido estudiando otros cursos de especialización  en materia de terapia física como son:

  • “Síndrome miofascial y puntos gatillo miofasciales. Tratamiento conservador e invasivo”
  • “Vendaje neuromuscular”
  • “Tratamiento integral del sistema fascial y técnica sacro – craneal”

Y como la terapia física no lo es todo me inicié en el primer grado de Reiki, sistema de sanación natural. Finalmente y para completar esta preparación decidí añadir un aspecto que considero fundamental, la psicología. Para ello llevé a cabo mis estudios en la Escuela Española de Terapia Transpersonal.

En la actualidad soy miembro del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, con el número 6613. También colaboro con el centro ITIEE de terapias alternativas como profesora y redactando artículos en revistas especializadas.

Continúo mi formación como terapeuta y como persona, ya que considero que solamente puedo ofrecer aquello que Yo Soy.

Gracias por visitar mi página, espero verte pronto.

Un cordial saludo

Diana Calvo

Directora de Shen Salud Integral.
Fisioterapeuta, Nutricionista y Psicoterapeuta transpersonal.